
Mensaje - Cambios Presupuestarios
16 de febrero de 2024

Un Mensaje Importante Sobre Cambios Presupuestarios y de Personal
16 de febrero del 2024
Estimada Comunidad del Distrito Escolar Unificado de Pasadena,
Espero que este mensaje lo encuentre bien. Mientras navegamos por el próximo proceso de desarrollo del presupuesto, quiero abordar algunos cambios importantes que afectarán a la comunidad de nuestro distrito.
Debido a la conclusión de la financiación única de COVID-19, una disminución en la inscripción y la necesidad de asignar nuestros recursos de manera responsable, nos enfrentamos a la difícil decisión de implementar reducciones. Esta es una situación desafiante que requiere una consideración cuidadosa y estamos explorando activamente todas las opciones disponibles para mantener la calidad de la educación que reciben nuestros estudiantes mientras minimizamos el impacto en nuestro valioso personal.
En los próximos meses, nuestro distrito participará en un proceso de desarrollo presupuestario. Nos esforzaremos por tomar decisiones bien informadas que prioricen la educación de calidad y el bienestar de nuestros estudiantes.
Estamos tomando las medidas necesarias requeridas en el Código de Educación para garantizar que los miembros del personal afectados sean notificados de manera a tiempo para la fecha límite estatal del 15 de marzo para emitir avisos preliminares de Reducción de Fuerza (RIF).
Estamos comprometidos a reconocer el arduo trabajo y la dedicación de nuestro personal. Seguimos trabajando activamente para lograr una compensación justa para todos los empleados cuyo trabajo contribuye al éxito de nuestro distrito.
Si bien las decisiones preliminares sobre cesantía deben tomarse a mediados de marzo, continuaremos monitoreando los desarrollos a nivel estatal a medida que desarrollamos nuestro presupuesto y determinamos los niveles de personal para 2024-25 y más allá.
Entendemos las preocupaciones e incertidumbres que estos cambios pueden traer y agradecemos su comprensión y apoyo durante este momento difícil. Mantenemos la esperanza de obtener los mejores resultados posibles y lo mantendremos informado durante el proceso de desarrollo del presupuesto.
Gracias por su comprensión y cooperación.
Atentamente,
Elizabeth Blanco, Ed.D.
Superintendente Interina